
¿Necesitas ayuda para completar el informe BOI de tu empresa?
Costo del servicio: $100
Empresas Constituidas antes de 2024
El informe de la Junta de Inversiones debe presentarse antes de fin de año: 31 de diciembre de 2024
La información sobre beneficiarios reales (BOI, por sus siglas en inglés) es un informe que incluye información de identificación sobre las personas que directa o indirectamente poseen o controlan una empresa. La mayoría de las empresas establecidas en los EE. UU. deben presentar este informe a FINCEN.
Empresas Constituidas antes de 2024
El informe de la Junta de Inversiones debe presentarse antes de fin de año: 31 de diciembre de 2024
-
El informe de información sobre la titularidad real (BOI) es un documento obligatorio establecido por FinCEN (Red de Aplicación de Delitos Financieros del Tesoro de EE. UU.) a partir de enero de 2024. Su finalidad es identificar a las personas que poseen o se benefician de una empresa, ya sea directa o indirectamente.
-
La información sobre el beneficiario final se refiere a la información de identificación sobre las personas que directa o indirectamente poseen o controlan una empresa.
-
Las empresas obligadas a informar se denominan empresas declarantes. Hay dos tipos de empresas de informes:
Las empresas nacionales que declaran son corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada y cualquier otra entidad creada mediante la presentación de un documento ante un secretario de estado o cualquier oficina similar en los Estados Unidos.
Las empresas extranjeras que declaran son entidades (incluidas las corporaciones y las sociedades de responsabilidad limitada) formadas bajo la ley de un país extranjero que se han registrado para hacer negocios en los Estados Unidos mediante la presentación de un documento ante un secretario de estado o cualquier oficina similar.
Hay 23 tipos de entidades que están exentas de los requisitos de presentación de informes (véase la pregunta C.2). Revise cuidadosamente los criterios de calificación antes de concluir que su empresa está exenta.
-
Una persona que viole intencionalmente los requisitos de informes de BOI puede estar sujeta a enfrentar sanciones civiles de hasta $500 por cada día que la violación continúe. Además, esa persona podría enfrentar sanciones penales de hasta dos años de prisión y una multa de hasta $10,000.